Muere calcinado gandolero al estrellar su camioneta en la C1

La víctima salió de casa de su mamá en Cañada Honda, después de compartir en una reunión con sus familiares.  Eran cerca de la 1.20 de la madrugada.

Jean Piero Mateo, primo hermano, contó que estaba bastante tomado cuando se fue de la reunión pero quería continuar la fiesta. Lo llamó por teléfono y le dijo que pasaría por su casa en Monte Bello, para terminar de festejar.

Su compañero de tragos y parrandas, no llegó a su destino. Al parecer, estaba tan tomado que se quedó dormido y se estrelló contra uno de los postes que sostiene un aviso.

Parte de la armazón se desprendió y cayó encima de la camioneta Cherokee. El fuerte impacto provocó el incendio. La víctima se calcinó completamente.

Mateo contó que se enteraron del incidente por otro gandolero que pasaba por la autopista y reconoció la camioneta de la víctima. Al llegar, ya el vehículo estaba chamuscado y el cuerpo de Castellano adentro.

Estaba casado y deja un hijo de 12 años. Era el mayor de cuatro hermanos. Tenía cuatro años trabajando como gandolero en Pdvsa. Residía en la urbanización Los Samanes, en San Francisco, junto a su familia.

Ya en dos ocasiones, en las que también andaba bajo los efectos del alcohol, estrelló su camioneta pero siempre corrió con suerte y salió ileso.

 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...