Muere bebé en extrañas circunstancias

El pequeño residía con sus abuelos y padres en el sector El Cepa, en el kilómetro 25 en la vía a Perijá. Con una frialdad casi de telenovela, la madre del menor, quien no se identificó, se acercó a su suegro para exigirle que no diera información a los periodistas que cubren la fuente de sucesos, a pesar de que ella no se hacía cargo del pequeño «Carlitos», como le decía su familia por cariño.

José Rujano, abuelo paterno del menor, contó que la tragedia de su nieto comenzó el lunes a las 6.00 de la tarde después de cenar arepa con queso y refresco.  Carlitos comenzó a vomitar, después de un rato lo estabilizaron y él comenzó a sentirse bien, «hasta jugo por toda la casa».

Pero la tranquilidad duró poco, ya que a las 3.00 de la mañana comenzó el niño a vomitar nuevamente. «Le dije a mi esposa que se levantara para que me ayudara a atenderlo, cuando llegamos aquí ya eran las 5.00 de la mañana y el niño llegó muerto». Rujano aseguró que Carlitos no sufrió ningún golpe o maltratos.

El lmenor ingresó al ambulatorio de El Silencio sin signos vitales, allí realizaron el levantamiento los funcionarios del Cicpc, quienes investigan la sospechosa muerte del infante.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...