Movilnet pone en venta nuevo Samsung Galaxy Y

El equipo, con un precio establecido en un mil 580 bolívares, incluye el cable USB, un cargador, una memoria micro y otro SD.

Junto al teléfono Huawei G7300, que se distribuye a un precio de 720 bolívares, y al Samsung GT-C3313T, ofrecido a 1.080 bolívares, estos tres modelos son los primeros equipos que se distribuyen en el país con soporte TDA, es decir, trae incorporado un receptor de esta tecnología que permite ver televisión en el celular.

El teléfono inteligente es completamente táctil, cuenta con conectividad de telefonía móvil de Segunda Generación (2G), Tercera Generación (3G) y Wi-Fi.

Además, posee calendario personalizado con las fechas patrias, linterna, flash automático, amplio zoom digital, sensores de proximidad (GPS, por sus siglas en inglés) y puerto para conectar audífonos.

A través de sus teléfonos los usuarios podrán observar, en señal digital, los siguientes canales nacionales: Venezolana de Televisión (Vtv), Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (Antv) Vive TV, Televen, Televisora del Sur (Telesur), Venevisión, Colombeia, Meridiano, La Tele, 123 TV, y TV ConCiencia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...