Ministra Benítez escuchó inquietudes de los atletas zulianos

Con esa amplia carta de presentación la ex atleta olímpica venezolana, quien hasta este año cumplirá sus compromisos internacionales como esgrimista, Alejandra Benítez empezó su conversación con atletas, entrenadores, dirigentes y medios de comunicación este viernes en el salón “Rafael Romero” de la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”.

“Son muchas cosas que tenemos que coordinar con el secretario de deportes del estado, desde las instalaciones hasta las necesidades puntuales de los atletas. Estamos llegando apenas, pero este inicio ha sido muy positivo porque nos llevamos las ideas e inquietudes de todos para unirnos en torno a las estrategias que seguiremos desde el ministerio”, explicó.

Benítez estuvo acompañada por el secretario de deportes y director del Instituto Regional de Deportes, Leonet Cabeza, quien mencionó estar “muy complacido en recibir a la ministra en el Zulia, estado que está a la disposición de trabajar por el deporte venezolano invirtiendo todas las fuerzas necesarias para colocarlo en alto nivel”, acotó Cabeza Morales.

Aunadas a las intervenciones de las autoridades, atletas zulianos como Alberth Bravo, Rafael Flores, Manuel Fuenmayor, Pedro Valera, entre otros, tomaron el micrófono para, no sólo poner de manifiesto sus preocupaciones, sino darle una calurosa bienvenida a quien regirá los destinos del deporte nacional por orden del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Mi gira por el Zulia no termina hoy. Me llevo todas las preocupaciones de ustedes, becas, oportunidades de trabajo para los atletas retirados, glorias, etc. Pero quiero que organicen desde aquí mesas de trabajo para ya el domingo, cuando tenga que despedirme de esta región para continuar con la agenda, tener todos los requerimientos de ustedes y presentárselos al presidente Maduro, quien con el ‘Gobierno de Calle’ se encuentra en la misma tónica, con diferentes sectores productivos y sociales de la región”, finalizó Benítez.

Dichas mesas de trabajo se realizarán desde este sábado a las 9:00 de la mañana en la Villa Deportiva del Zulia y en las mismas participarán la comunidad atlética del estado en pleno.

Prensa Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...