Masacre en Jesús Enrique Lossada

Los hijos del hombre, quienes también perdieron la vida, quedaron identificados como Irandi (34), Yohendry (27), Ángel (22) y Álvaro Cedeño (20). El menor de los hermanos, Álvaro, acababa de culminar sus estudios en el Instituto Universitario Tecnológico de Maracaibo, ayer defendió la tesis y por eso estaba celebrando.

Además de la futura graduación, Enrique Cedeño estaba contento porque todos sus hijos estaban juntos. Uno de ellos reside en Colombia desde hace varios meses, y este fin de semana llegó a la ciudad.

Cerca de la casa de Enrique, Miriam, una vecina, habilitó en el patio de su casa un espacio en el que vendía licor, allí se reunieron los cinco hombres para tomar licor, conversar y disfrutar de la velada.

Sin embargo la felicidad duró poco tiempo, ya que cerca de la media noche llegaron dos sujetos, y una vez adentró le permitieron la entrada a cuatro hombres encapuchados que abrieron fuego en contra de los miembros de la familia.

Una de las mujeres que atiende el negocio recibió un disparo en un glúteo, su estado de salud es estable. Familiares de los infortunados se negaron a dar declaraciones sobre lo sucedido.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...