Maldonado espera mejorar en el GP de China

El de Maracay espera tener una mejor carrera, tomando en cuenta que el inicio de la temporada ha sido bastante accidentado, al mismo tiempo describe la próxima carrera en China como “Impredecible”.

“Este circuito se presenta con una mezcla de factores, nuevas curvas, el clima y la estrategia que utilice el equipo, serán factores que combinados pueden influir en el desarrollo” aseguró pastor a la agencia EFE.

Por último el piloto de Williams destacó que «Otro desafío es la estrategia, ya que hay que tomar algunas decisiones difíciles, los ingenieros se enfrentan a la hora de decidir qué tipo de carrera correr. No hemos tenido el mejor comienzo de la temporada y necesitamos un poco de tiempo para mejorar nuestro coche para ser sólido en los puntos, pero el equipo está trabajando muy duro así que vamos a esperar y ver cómo podemos adaptar el coche para esta carrera».

La carrera será a partir de las dos y treinta de la madrugada, este domingo, mientras que la clasificación será a la una y media de la madrugada del sábado. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...