Maduro reitera que el capitalismo es el principal culpable de la inseguridad mundial

El ministro Néstor Reverol, recordó las cifras positivas que arrojaron luego del dispositivo de seguridad en Semana Santa.

El ejecutivo nacional enfatizó que el principal culpable de la inseguridad es el capitalismo. «Seguro hoy se vuelven a burlar de esto (…) quién se beneficia de las mafias de las drogas que no les importa destruir la vida y de una sociedad, ¿quienes crearon los parámetros de la violencia en los medios? (…) ustedes dirán que me volví loco», aseguró. 

«El principal desarme que nosotros tenemos que hacer es el de los antivalores, de la violencia, de la criminalidad del capitalismo», expresó.

La secretaría del equipo promotor nacional lo integrarán: Soraya El  Achkar, Cilia Flores, Francisco Arias Cárdenas y el padre Numa Molina.

“Los ministros, ministras y mi persona nos incorporamos  a trabajar todos los días por este Movimiento por la Paz y la Vida”, dijo. 

Propuso que el movimiento una vez que sea instalado debe organizarse en los diferentes barrios y sectores del país e inculcar la cultura para contrarrestar la violencia entre los jóvenes. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...