Maduro en Cabimas: Gigantesca manifestación, dos kilómetros de amor

Maduro agradeció a los asistentes por tanto amor “Cabimas, Costa Oriental, Zulia, aquí está Nicolás Maduro. Quiero darle las gracias por la enorme victoria que le dieron a Chávez el 7 de octubre pasado, gracias Zulia, Zulia noble”, manifestó.

“Hemos venido a Cabimas con nuestro amor chavista, con nuestro amor bolivariano”. Aseguró que en menos de un mes han realizado cuatro visitas al estado Zulia. Maduro fustigó a la oposición por utilizar las campañas presidenciales para desprestigiar y mentir. “Estos invisibles que estamos aquí le vamos a meter diez millones de votos (…)”

“A Pdvsa no la privatiza nadie, ningún burgués”, afirmó al recordar la historia de la explotación petrolera en Cabimas. “Ratifico la gran misión Vivienda para el Zulia y toda Venezuela. Hemos construido y entregado 43 mil 135 dignas viviendas. Este año vamos a entregar 50.423 viviendas para las familias del Zulia”, aseguró.

Obras zulianas

El candidato oficialista aseguró que recibió y aprobó cinco obras para la región occidental entre ellas la conclusión de la carretera Lara-Zulia, la cual llegaría hasta la calla N para integrar a la Costa Oriental.

“La segunda obra anunciada fue la construcción del distribuidor de la N que permita el acceso a Ciudad Ojeda por 12 millones de bolívares”.

La tercera obra es la ampliación de la Machiques-Colón hasta La Villa para integrar Perijá con el Sur del Lago.

La cuarta obra es la planta de tratamiento de aguas servidas de la zona norte de Maracaibo. La quinta obra es la construcción de la segunda etapa de la plaza Bolívar de Cabimas y del bulevar costanero para dignificar esta ciudad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...