Maduro: ¡Ay burgués, te queda una semana!

El pueblo monaguense se dirigió hasta la avenida El Juncal para acompañar al heredero del presidente Chávez.

El candidato oficialista está acompañado por su esposa, Cilia Flores, y Rafael Ramírez, ministro de

A las 12:20 del mediodía se subió a la tarima donde ofrece el mitin a sus seguidores revolucionarios.

“¡Qué viva Maturín!”, exclamó. “Hoy es 8 de abril, estamos en la recta final (…) lo que viene es bueno, son 10 millones de votos de amor”, dijo.

Señaló que al candidato “burgués” sólo le queda una semana. “Burgués de pana sólo te queda una semana”, comenzó a corear junto a los asistentes.

“El Juncal quedó pequeño para la revolución (…) son dos kilómetros de amor”, manifestó.

Expresó que en los pasados comicios del 7 de octubre el estado Monagas ofreció el 56% de los votos a favor del presidente fallecido Hugo Chávez. “Yo vengo a proponerle al estado Monagas el 60% de los votos para el 14A”.

Acotó que «la derecha» no ha sacado a relucir su verdadero plan, en cambio, se comprometió a seguir los ideales y «el plan de la patria» del presidente Chávez. 

Reiteró que Capriles tenía una sobredosis de odio. Lo acusó de haber sido el precursor de hechos violentos el día de ayer en una sede oficialista, donde presunto opositores colocaron afiches que decían: ¡Qué viva el cáncer!. «No respetan a nadie (…) vamos a darle una lección a una minoría que odia».

«Tu te metiste con Cilia y yo te perdono, pero yo me voy a meter con Briquet (…) él es el principal asesor del candidato de la derecha 

Misión Eficiencia o Nada 

Maduro hizo el anuncio público de su primera creación social que será el centro de su plan de Gobierno: la Gran Misión Eficiencia o Nada, la cual estará comprendida en dos programas, la primera en las micromisiones que consistirán en conformar equipos que inspeccionarán las empresas e instituciones para «combatir la corrupción». 

«Yo necesito que me ayuden inspectores e inspectoras de la revolución», enfatizó. 

No ofreció detalles del segundo programa que conformará su plan social. «Voy a enfrentar la corrupción con mi vida misma si es necesario. Aquí no va a haber intocables», sostuvo el candidato presidencial.

Anunció la construcción del Hospital Materno Infantil en Maturín, estado Monagas, para brindar mayor seguridad y atención en materia de salud a la población de esta región del país.

Pidió a la ministra Carmen Meléndez, que publique el martes el decreto de emergencia en materia de agua en el estado Monagas, con el fin de acometer con rapidez todas las inversiones necesarias para resolver los problemas de suministro del vital líquido en la entidad oriental. Aprobó los recursos para la rehabilitación de la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche, y también la construcción de un nuevo acueducto para Maturín. 

Al CNE

El ejecutivo encargado anunció que ordenó al Comando Hugo Chávez a que se dirija al Consejo Nacional Electoral este martes, para hacer firmarle un documento a los candidatos presidenciales donde diga que se comprometerán a aceptar los resultados emitidos por el poder electoral el 14 de abril. 

«Yo los respetaré (…) yo quiero un proceso con paz, paz y mucha paz para mi país», manifestó. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...