Maduro asigna recursos en Aragua para asfaltado y aeropuerto

Roque Valero, aprovechó la oportunidad para cantar la canción que le escribió al comandante, a propósito del mes de su muerte. Junto al él estuvieron Roberto Antonio, Omar enrique, Los Aviadores, El Potro Alvárez, Susej Vera, entre otros artistas y deportistas.

Maduro explicó que respeta la posición de cada persona, pero pidió respeto, ya que los artistas que se pronunciaron a favor del candidato dela Unidad, dijeron no querer a un gobierno “malandro”.

“Nadie va a salir diciendo que le dieron un millón de bolívares, pero no nos llamen malandros, salieron a decir q no querían un Gobierno malandro, porque dicen eso, empezaron mal. Nosotros los respetamos”.

El presidente encargado, en compañía de Tarek El Aissami, gobernador de ese estado, anunció la aprobación de 196 millones de bolívares que serán destinados al plan de asfaltado de esa entidad.

Las avenidas Aragua, José Casanova Godoy y Los Aviadores, autopista Regional del Centro además de los municipios Sucre, José Feliz Rivas y La Victoria serán algunas de las zonas que se verán beneficiadas por el plan de asfaltado.

Maduro anunció además la aprobación de 41 millones de bolívares que serán asignadas a la proveeduría socialista de transportistas de Aragua, en la que se beneficiarán más de dos mil 300 transportistas.

Igualmente el candidato a la presidencia indicó que asignaron dos millones 600 mil bolívares para la construcción del aeropuerto internacional José Felix Rivas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...