Lucena el CNE va a resistir esta arremetida antidemocrática

La ocasión fue oportuna para recordar que está prohibido tomar fotografías al voto y que existirá un perímetro de 200 metros de seguridad en los centros de votación donde no puede haber concentraciones políticas.

Por su parte, el ministro para la Defensa, Diego Molero, aseguró que la Fuerza Armada Nacional (FANB) es garante de la Constitución, las leyes y los lineamientos del Poder Electoral. Aseveró que la FANB respetará y hará respetar los resultados del domingo. «Lo que decida el pueblo será respetado y acatado», manifestó.

Este miércoles, se realizó una reunión entre el alto mando militar y los rectores principales del Consejo Nacional Electoral (CNE) para coordinar la logística de cara a los comicios presidenciales, pautados para este domingo 14 de abril.

En Venezuela serán instaladas 39.018 mesas de votación para recibir a los electores. El Plan República, ejecutado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), inició este miércoles la toma de los centros de votación en todo el país, con el fin de custodiar las máquinas de votación y los cotillones electorales.

DC/ Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...