Ledezma: No quieren revisar cuadernos porque esa es la prueba del fraude

 «El gobierno cuando se empeña en esconder los cuadernos de votación lo que está haciendo es ocultar el cuerpo del delito, porque es precisamente allí en los cuadernos de votación donde está la prueba del fraude», dijo el alcalde durante el acto de culminación del proceso de capacitación y asistencia técnica de más de 200 emprendedores.

El alcalde Metropolitano, manifestó que en el país deben abrirse las puertas al diálogo y para ello es necesario «comenzar respetando al líder de este proceso que es Henrique Capriles». «Mientras eso no se haga no es más que una hipocresía y una farsa, como el fraude mismo».

El funcionario aprovechó la oportunidad para rechazar las actuaciones que se han presentado en la Asamblea Nacional. «Queremos condenar la escalada autoritaria que quiere cerrar la Asamblea  Nacional. Una democracia sin parlamento es como un cuerpo sin corazón. Esta es la mejor prueba del autoritarismo, del fascismo de este gobierno. Se trata de una campaña intimidatoria para pretender criminalizar la disidencia. Se usan los organismos públicos como pelotón de fusilamiento».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...