Labrador asegura que violencia postelectoral en San Francisco fue culpa de Capriles

“Yo comienzo aquí diciendo, Capriles en los años 80 perteneció a una organización fascista y de la ultraderecha, en el 1999 se convirtió en diputado de Copei por el estado Zulia”, inició.

Dijo que los diputados que presentaron la queja ante Ministerio Público buscan distorsionar la realidad y para ello se apoyan en una campaña de “descrédito difundida” a través de los medios de comunicación. “Nosotros no somos los culpables ustedes (la oposición) deben reconocer que fue Capriles en cadena nacional utilizando una palabra que incita al odio saco a su gente en la calle quedó como saldo 10 muertos y mas de 70 heridos”, acotó.

Pruebas

Por otra parte, Labrador también presentó nuevas pruebas que presuntamente vinculan a la esposa del diputado Julio Montoya en con casos de corrupción; aseguró tener documentos donde el exgobernador Pablo Pérez había introducido una demanda para que ella devolviera al estado, el dinero asignado por una obra que no se ejecutó, sin embargo, añadió que estas nuevas pruebas no buscan desviar la atención del atropello en que ha visto involucrada la Policía de San Francisco.

La denuncia trata de la devolución del 50% de los 882.639 bolívares que el también exgobernador Manuel Rosales les había cancelado en el año 2008, por la solución de drenajes en el sector Los Pescadores de la parroquia Coquivacoa en Maracaibo. Según las pruebas de Labrador, Ylze Coromoto Perozo, quien ya fue condenada a 3 años de cárcel por el tema del Ateneo de San Francisco debe responderle al estado por ese dinero.

Es por ello que presentarán esa denuncia ante la comisión permanente de contraloría del Clez para que se haga el respectivo seguimiento del caso.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...