Jorge Arreaza desmiente que trabajadores públicos sean perseguidos por razones políticas

 

Arreaza se refirió a los hechos violentos que se originaron el pasado 15 de abril tras conocerse los resultados electorales. “Aquí nosotros vivimos en días recientes, lo que hemos vivido desde el año 2001; el mismo patrón, el desconocimiento de las instituciones, del poder popular y apelar a la violencia para generar una intervención bien fuera militar o internacional (…), el pueblo de Bolívar y de Chávez jamás permitirán que lo invadan”.

También aseguró que el Gobierno puede convencer a aquellas personas que votaron en contra del proyecto que lideró el presidente Hugo Chávez y que hoy en día Nicolás Maduro Moros encabeza.

“Cuando nosotros decimos burguesía, no nos referimos al señor que vive aquí en La Candelaria, en un apartamento y que vota por la burguesía amarilla confundido; la burguesía son los dueños de los medios de producción, son los explotadores, los narcotraficantes, que toreen nexo con las grandes trasnacionales del mundo (…). Nosotros tenemos la certeza de que el Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, va a lograr las condiciones para que esos 7 millones 500 mil venezolanos se conviertan en los próximos años en compatriotas que apoyarán a la revolución”, explicó.

En este sentido, expresó que cualquier ministerio o ente del Estado, en un espacio del Poder Popular, donde se puede entablar un diálogo. “Aquel funcionario que no sea servidor público sino que obstaculice el diálogo con el pueblo, hágalo saber”.

Por otra parte, Arreaza desmintió que trabajadores públicos sean perseguidos por razones políticas. “Por allí hay una matriz de opinión de que en la revolución se están destituyendo a los que votaron por la derecha y que supuestamente estamos persiguiendo a los funcionarios con cargos fijos desde hace años, eso es falso”.

“Ahora ¿Saben a quién provoca destituir? A alguien que tiene una camisa o boina roja e impiden el diálogo con el pueblo, que se diga chavista y no lo sea y esté disfrazado”, sentenció.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...