Jaua criticó marcha en contra de la inseguridad de Capriles Radonski

 

“Ayer veíamos al candidato de la derecha en un acto de cinismo enarbolando las banderas de la seguridad, cuando en cuatro años no ha liderado ninguna política de seguridad (…) Una técnica absolutamente desesperada y electorera frente a una política real y un compromiso serio del Estado venezolano”.

Jaua afirmó “los insultos de sifrino, bobo, no nos ofenden y lo que demuestra es que estamos frente a alguien carente de conceptos ideológicos (…) Este candidato, no nos conoce, quien si nos conocía era el comandante quien nos guiaba, nos frenaba, nos contenía (…) Esto no es una amenaza, solo es que si él se va a meter en la política, sea serio”.

Elías Jaua, jefe del comando de campaña Hugo Chávez en el estado Miranda, anunció que iniciaron el llamado al voto en la entidad. Relató que se realizó un “cohetazo” en Los Teques para darle inicio a la campaña electoral el pasado lunes.

Estimó que Nicolás Maduro, presidente encargado y también candidato oficialista, visitará tierras mirandinas en dos oportunidades durante estos 10 días de campaña electoral.

DC/ Globovisión

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...