Ingresos de Avon se ven afectados por devaluación de la moneda

Avon Products Inc afirmó que las acciones de la firma subían un 6,1%, a 23,60 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado. En general, el ingreso en el trimestre cayó un 3,5%, a 2.480 millones de dólares, pero fue plano al descartarse el impacto de las fluctuaciones de la moneda.

El crecimiento de Avon en Latinoamérica y Europa oriental contrastó con el mal desempeño en América del Norte y en China, donde las ventas nuevamente cayeron, en un 15% y un 31% respectivamente.

La empresa informó una pérdida neta de 13,7 millones de dólares, o 0,03 dólares por acción, comparado con un ingreso neto de 26,5 millones de dólares, o 0,06 dólares por papel un año antes. Excluyendo ítems como un cargo relacionado con la reciente devaluación en Venezuela, un gran mercado para Avon, la compañía reportó un ingreso neto ajustado de 112 millones de dólares, o 0,26 centavos por título, ayudada en gran parte por esfuerzos ligados a recorte de costos. Eso se ubicó muy por encima de los 0,14 dólares por acción que proyectaban los analistas de Wall Street, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...