Incautan 54 panelas de marihuana en Anzoátegui

Los efectivos castrenses, adscritos al Destacamento Nº 75 del Core 7, llevaron a cabo el decomiso alrededor de las 4:00 de la mañana en el punto de control permanente de la GNB, ubicado en la población de Clarines, municipio Bruzual.

Según Palencia el alijo fue hallado en el interior de una camioneta, tipo Vans, placa XTC 868, reportaron un peso de 28 kilogramos.

“En la acción de captura quedaron detenidas dos personas, identificadas como Noel Rojas Rodríguez, de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana, y Chenier Tapiero Castro, de 28 años, venezolano. Ambos venían de Guarenas, estado Miranda, hacia el estado Anzoátegui, donde supuestamente tenían planificado distribuir la droga en diferentes sectores rurales de la entidad oriental”, explicó Palencia Ortiz.

El jefe militar explicó que los ciudadanos no presentaron antecedentes penales al momento de la revisión, pero sí habían sido señalados como cooperadores en la distribución de sustancias estupefacientes a diferentes redes de microtráfico de la zona rural de Anzoátegui.

Ortíz acotó que también incautaron dentro del vehículo unos teléfonos celulares y cuatro mil bolívares en efectivo, indicios que servirán para llevar a cabo los respectivos estudios que puedan identificar a personas posiblemente vinculadas a redes de narcotráfico o que estén involucradas en diversos delitos. Los detenidos están a la orden del Ministerio Público.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...