Henrique Capriles anuncia que se harán movilizaciones en todo el país el 1 de mayo

Recordó el mensaje que dirigió el papa Francisco a los venezolanos, en el que pidió «a los creyentes que oren y trabajen por la reconciliación y la paz».

Capriles insistió en el llamado del obispo de Roma de unirse «en una oración llena de esperanza por Venezuela, poniéndola en manos de nuestra Señora de Coromoto».

El excandidato presidencial agradeció a sus seguidores en Twitter que hayan posicionado como parte de las tendencias mundiales la etiqueta #CaprilesVenezuelayELMUNDOestácontigo.

Del mismo modo, Capriles informó que «conversando con sindicatos» y movimientos de trabajadores se harán movilizaciones en todo el país el primero de mayo. «Este 1 de Mayo los trabajadores,los desempleados,la economía informal,todos,se movilizarán en toda Venezuela», dijo.

También hizo un llamado a rechazar el aumento de salario anunciado por Nicolás Maduro. «Hay que rechazar el aumento chucuto y además fraccionado por parte del Enchufado Mayor!El 1 de Mayo que se oiga la voz de lo justo!», indicó a través de su cuenta en Twitter.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...