Grupo Bolivariano y Revolucionario por La Patria le da su apoyo a Capriles

El candidato aprovechó para denunciar actos de corrupción por parte de Corpoelec, quienes se “dedican a colocar los afiches de la campaña, y no cambian bombillos. Pero no es culpa del trabajador sino de quien lo manda” afirmó el candidato.

Capriles igualmente mencionó  el apoyo  de los artistas que se hacen llamar revolucionarios pero que cobran fuertes sumas de dinero para animar mítines políticos. “¿Si son revolucionarios porqué no lo hacen gratis? Eso si es revolución”.

El candidato recalcó que desde que decidió dedicarse a la política y ayudar a los más necesitados comprendió que tenía que ser una persona humilde.

“¿Cuántas personas no cargan aquí un récipe debajo del brazo, buscando quien le ayude, porque no tiene la plata para comprar las medicinas”, quien refirió que cuando se ha encontrado a personas en las comunidades lo hace, porque de eso se trata.

Campaña de mentiras

Capriles expresó que esta campaña se ha basado en las mentiras, pero enfatizó que en cualquier momento saldrán a flote las verdades.

“Así como salió el paquetazo, la devaluación, saldrán otras tantas”, lo dijo haciendo alusión a la muerte del líder de la Revolución Hugo Chávez Frías.

El candidato de la Mesa de la Unidad explicó que el liderazgo no es algo que se hereda, como ha querido hacer el sector oficialista, “el liderazgo se construye”, afirmó.

Igualmente Capriles explicó que están manipulando al Pueblo con la imagen de Chávez, porque el candidato oficialista no cuenta con un proyecto.

“Dicen que las misiones las eliminaremos, quieren manipular”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...