Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 46 mil 532 viviendas en el Zulia

En el marco del Jueves de Vivienda, 35 familias marabinas fueron beneficiadas en las parroquias Cacique Mara y Cecilio Acosta. Las casas fueron edificadas por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mptt).

“Esta es otra vivienda de Chávez inaugurada para el pueblo, de Chávez para el pueblo zuliano”, aseguró el gobernador Francisco Arias Cárdenas cuando entregaba las llaves de su nueva casa a Lucilda Peralta. “Sin él no hubiera sido posible», explicó.

“Desde el Metro de Maracaibo estamos todos los días entregando viviendas, cumpliendo las instrucciones dadas por el presidente Chávez y cumplir la meta de 60 mil viviendas este 2013. Sólo en Maracaibo se construirán 11 mil viviendas este año”, señaló el Presidente de la empresa socialista, Rafael Colmenárez.

Una misión llena de amor

Lucilda Peralta, una de las miles de marabinas que han sido beneficiadas por la Revolución, estrenó su nuevo hogar, una casa de 64 metros cuadrados, con tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y porche; donde antes había un rancho de cartón y lata.

“Gracias a Chávez podemos vivir con dignidad. Nunca me imaginé tener un casa tan bonita”, comentó Peralta emocionada y acompañada de sus cuatro hijos, tres nietos y su esposo, quien sufrió un accidente de tránsito y presenta movilidad reducida.

Carolina Ribas, de 48 años, agradece a Dios y al Comandante Chávez por su nuevo hogar. Antes vivía en dos piezas de bloques cruzados, que “costaba más remendarla que hacerla, siempre se dañaba”. Ahora sus tres nietos disfrutan de un espacio digno, “tal como lo quiso nuestro Comandante”.

Para Ribas, madre de tres hijos, la GMVV más que una misión es amor, por eso pide paciencia a quienes censaron. “Le digo a la gente que esto es para todo el mundo, no se desesperen que el Gobierno Bolivariano les dará respuesta”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...