Gaiteros sufrió por las ausencias de Rivera y Urdaneta

Las ausencias de Rivera y Urdaneta más la partida tempranera por limites de faltas de César Silva y Babacar Camara terminaron de hacer mella en un equipo que batalló los 40 minutos del partidos con canastos triples de Yorbi Umbría para mantener vivas las esperanzas pascueras hasta el final.

 Hasta su salida Silva era el baluarte ofensivo del equipo luego irse a los camerinos con una producción de 16 puntos en casi 27 minutos en cancha.

Los guayaneses aprovecharon  este hándicap de los musicales para dejarle a Blake Walker la tarea de hacer mella en la defensa parroquiana con 29 unidades.

En cuanto a las molestias físicas del boricua Rivera y el escolta zuliano  Kenji Urdaneta el departamento médico del equipo no ha dado un reporte oficial  con las magnitudes de ambas lesiones. Es por ello que la gerencia del equipo anunció la incorporación de Ruben Nembhard para debutar en Maracaibo.

Con la derrota de esta noche los comecandela dejan un balance de 19 laureles y 17 derrotas en 36 compromisos disputados en la ronda regular.

La nota gris del cotejo fue el conato de pelea que dio en los camerinos luego de que el coach boricua Tony Ruiz sufriera un golpe en la boca producto de una agresión sufrida al sonar la chicharra.

Abridores

Gaiteros: Filiberto Rivera, Kenji Urdaneta, César Silva, Edward Santana y Babacar Camara.

Gigantes: Jason Horton, Daniel Macuare, Blake Walker, Pedro Brito y Andrew Feeley.

Mejores Anotadores

Gaiteros: César Silva 16unidades, Francisco  Sanabria 13 puntos y  Edward Santana  con 12 tantos y 11 rebotes.

Gigantes: Blake Walker 29 tantos Andrew Feeley cartones,  Derwin Ramírez 11unidades  y Daniel Macuare 11dígitos.

Equipos

1

2

3

4

Total

Gaiteros

17

12

21

18

67

Gigantes

17

15

22

16

71

 Prensa Gaiteros del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...