+ FOTOS: Pepsi hace que ruede la música

A solo un clic de distancia tiene los mejores ritmos de la mano de Cuarto Poder, Famaloop, Guaco, La Vida Bohéme , Los Mesoneros, Malanga, Rafael  “ pollo”  Brito, Rawayana, San Luis, Servando y Florentino y Victor Drija.

Pepsi es reconocida a nivel nacional por ser la empresa que más ha apostado al fortalecimiento de la plataforma musical emergente lo que permite a las agrupaciones naciente y a las que ya cuentan con una trayectoria reconocida llevar su música a cada rincón de Venezuela.

RAMAYANA

El día de ayer en un ameno compartir la presa pudo conocer de cerca o que esto significa para la carrera de cada agrupación. Para los jóvenes talentos de “Cuarto Poder” son esta iniciativas las que permiten que las agrupaciones nacientes puedan lograr un proyección más rápida y significativa y calificaron esta iniciativa como un ganar-ganar, porque también los consumidores podrán disfrutar de un producto musical de alta calidad.

LAVIDABOHEME

LOSMESONEROS1

Por su parte la representación de “La Vida Bohéme” hizo una reflexión sobre la necesidad de darle plasticidad a la música en estos tiempos “Antes tu como consumidor comprabas un disco para saber si la música era buena, ahora eso cambió el consumidor es más exigente y solo comprará tu disco si logras que se enamore de tu trabajo y ame tu música” manifestó Henry D´Arthenay vocalista y guitarrista de la banda.

CUARTOPODER

MALANGA

Tú como melómano no pierdas la oportunidad de llenarte de música con Pepsi. Busca en las etiquetas de los refrescos de 600ml, 1.5ml, y 2 litros el código QR y escanéalo con tu teléfono inteligente o tu webcam así podrás descargar tu tema preferido o el álbum completo. No lo olvides son 11 producciones totalmente gratis.

SANLUIS1

 

Pero las sorpresas no se quedan allí con cada descargas que hagas estas participando para conocer a los artista en alguna de sus presentaciones en este 2013.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...