FOTO/Asesinan a mujer mientras esperaba conteo de votos en centro de votación de Barrio Bolívar

Así los familiares Marielis Villalobos, de 26 años, quien falleció el pasado domingo cuando un sicario le disparó delante de una multitud de gente apostada en el frente del liceo Máximo Arteaga, en la calle 8 del barrio Bolívar, donde se celebraba el proceso electoral.

Danela Worl, tía de la infortunada, estaba a las afueras de la morgue forense. La acompañaba Carolina Villalobos, hermana de la infortunada, y una tía abuela de la víctima. Las mujeres relataron como pasaron los hechos, pero el detonante del crimen lo ocultaron, probablemente por temor a represalias.

Marielis salió de su casa a las 4.00 de la mañana, trabajaba como movilizadora del partido Un Nuevo Tiempo, luchó como militante al lado del fundador del partido político Manuel Rosales. La dama, madre de dos hijas, era licenciada en relaciones industriales, y trabajó en la Gobernación del Zulia por varios años, hasta que se retiró en el 2012.

Villalobos había pasad el día en los vaivenes propios de los comicios electorales. Llegadas las 8.30 de la noche, la joven mujer se preparaba para participar en las auditorias ciudadanas que se realizarían en cada centro de votaciones, pero los planes cambiaron de un momento a otro.

La hermosa mujer estaba con un grupo de compañeros cuando se acercó un grupo de motorizados. Presuntamente eran cuatro motos, con dos personas en cada una, uno de los motorizados se paró frente al grupo, y el parrillero se bajó, apartó a los acompañantes y abrió fuego en contra de la mujer.

En el afán de salvarle la vida la llevaron al CDI ubicado a dos cuadras del lugar, pero Villalobos murió poco después de su ingreso. Los sabuesos policiales están investigando el crimen

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...