Festival Siembra Petrolera

Sábado 6 de abril de 2013: Concierto con grupo Madera. Hora: 7:00 pm. Lugar: patio central edif. Las Laras. Como el mes esta dedicado a conmemorar la siembra petrolera recibirá en el escenario de Pdvsa La Estancia Maracaibo, al emblemático grupo Madera, importante exponente del folclor venezolano desde los años 70, principalmente difusor de todas las manifestaciones culturales de origen afro descendiente.

Sábado 6 de abril de 2013: Concierto itinerante alternativo con atlántica, abraxas y frente de ira. Hora: 7:00 pm. Lugar: plaza Alí Primera del municipio Cabimas.

Domingo 7 de abril de 2013: domingo infantil. Festival de teatro bicentenario 2013. Con la obra el ropero del libertador. Hora: 10:00 am. Lugar: sala de talleres a del edificio Las Laras, con el propósito de permitirle al niño una conexión con las artes y los momentos históricos de Venezuela, permitiendo la sensibilidad y la reflexión en los pequeños, teatro del canovaccio de caracas presentará “el ropero del libertador”. La pieza transportará a los niños en el tiempo y les permitirá conocer diferentes episodios vividos por el padre de la patria, simón bolívar.

 

 

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...