Félix Hernández pintó de blanco a los Atléticos y llegó a 99 ganados

El venezolano lanzó por espacio de 7.2 entradas, permitiendo tres indiscutibles, sin carreras recibidas, un boleto y hasta ocho guillotinados en lo que fue su primera salida de la temporada.

Durante el primer tercio del juego, el “Rey” consiguió mantener el juego perfecto, pero en ese mismo episodio el toletero John Jaso le conectó doble en el cuarto acto.

Luego de conseguir el triunfo la noche de este lunes en el Opening Day, el criollo llegó a la cifra de 99 triunfos en Grandes Ligas. De lograr el centenar de juegos ganados será el venezolano número seis en conseguir la elevada cifra.

El juego cerrado se lo apuntó el derecho Tom Wilhelmsen con el noveno inning perfecto y sin permitir ninguna libertad.

Con el madero brilló el también criollo Franklin Gutiérrez quien conectó de 4-1 con hit remolcador de las dos anotaciones de su equipo, además Jesús Montero se fue en blanco en cuatro turnos.

La derrota se la anotó el abridor Brett Anderson, que laboró 7 entradas completas de dos carreras limpias, cuatro inatrapables, cuatro pasaportes y seis abanicados.

Seth Smith fue el mejor por la ofensiva de los Atléticos tras conectar dos hits en tres oportunidades al bate, con un ponche.

Joiner Martínez/Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...