Félix Hernández en el Opening Day contra Oakland

El serpentinero Hernández que recientemente firmó un contrato multimillonario de 175 millones de dólares y cinco temporadas volverá a verse la cara con un equipo al que ya está acostumbrado a enfrentar.

En tres oportunidades el venezolano subió a la lomita para lanzarle a los bates de Oakland, en dos de ellas fueron durante la apertura de la temporada pasada y con victoria para los Atléticos.

Ahora Félix que próximamente cumplirá 27 años de edad afronta esta campaña con un plus en su carrera, siendo el segundo lanzador mejor pagado en las grandes ligas. El año pasado dejó marca de 13 ganados y 9 juegos perdidos, bajo una efectividad de 3.06 durante 33 aperturas.

«No importa cuántas veces te ha tocado antes. Una apertura del día inaugural nunca deja de ser algo tremendo», dijo Hernández. «Es un honor, ya que hay tanta anticipación en el preámbulo al juego. Es un momento emocionante y es divertido estar arriba en el montículo. Y más cuando visitas a un rival de división, con la gente bien metida en el juego».

Con esta apertura el serpentinero también ganador de un premio Cy Young, empata la marca de Carlos Zambrano y Johan Santana en aperturas para venezolanos en un juego inaugural con seis.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...