Farías habla sobre los próximos compromisos de la Vinotinto

En esta oportunidad el seleccionador criollo anunció una “convocatoria más extensa” tomando en cuenta que algunos jugadores se encuentran lesionados.

Farías adelantó que Arango, Maestrico, Rincón y Cichero irán a Bolivia, al igual que otros que todavía prefirió no mencionar. “A Bolivia vamos con la seriedad que amerita y las posibilidades que tenemos” dijo Farías en su Twitter.

El técnico recordó “han pasado casi 4 años del partido que ganamos 1 a 0 en La Paz y han habido avances científicos”. En esa oportunidad la gloria se la llevó Oswaldo Vizcarrondo al minuto 25´con un remate de cabeza, para este nuevo compromiso no estará por dolencias en una de sus rodillas.

El técnico César Farías agregó a manera de complemento que han estado recibieron asesoría de especialistas en materia de mejorar sus capacidades en las alturas, mencionó que eso se le agregará a la experiencia que ya tienen.

Recuperación de Robertico

El timonel criollo hizo mención al caso de Roberto Rosales, quien se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión que lo sacó de participación con la camiseta Vinotinto ante Colombia en Puerto Ordaz la fecha pasada.

“Roberto Rosales está totalmente recuperado de su lesión, va tomando ritmo de juego disputando 99 minutos entre el primer equipo y la reserva” anunció el seleccionador.

Bolivia y Uruguay

Los del altiplano y los Charrúas serán los próximos rivales de la Vinotinto en las Eliminatorias Suramericanas camino al mundial Brasil 2014. Los criollos se enfrentan a Bolivia el próximo 7 de junio del presente año en la fecha 13 correspondiente al calendario Conmebol; mientras que el compromiso contra Uruguay será el 11 de junio.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...