Este venezolano logró contrato con Warner Music Latina

 

A raíz de ese acuerdo, Coronel ya se encuentra en el estudio de grabaciones, donde selecciona y prepara los temas para su primer álbum, que está previsto que salga al mercado el próximo verano.

El joven, de 26 años, que se dio a conocer en 2012 cuando protagonizó la telenovela de Telemundo “Relaciones peligrosas” al lado de Sandra Echeverría, aseguró a Efe que aún no lo puede creer.

 “Me encantaría regresar a mi pueblo como un músico conocido. Recuerdo que cuando salí de Barquisimeto, eso fue lo que me propuse”, expresó el joven artista.

El actor y cantante describe su estilo musical como una mezcla de pop latino con electrónica, pues le encanta combinar en un álbum las baladas con la música más movida.

“Mi meta es crear canciones con magia, con letras sencillas que tengan un mensaje; temas que inspiren y levanten a las personas cuando se sientan caídas y, por supuesto, que hablen de amor”, dijo el artista, que menciona a Eros Ramazotti, Ricky Martin y Franco De Vita entre sus influencias musicales.

DC/ Agencias/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...