Este miércoles presentarán oficialmente el BlackBerry Z10 en Venezuela

 

No se espera que se cuente con un gran número de unidades durante los primeros días del lanzamiento de la BlackBerry Z10 en Venezuela pero tanto Movistar como Digitel la ofertarán a sus usuarios. Su precio será uno de los grandes puntos negativos ya que se espera que la BlackBerry Z10 cueste del orden de los 8000 bolívares fuertes, unos 980 euros o 1275 USD al cambio, precio superior al de otros terminales punteros del mercado como el iPhone 5 y muy superior a su precio en otros mercados.

Recordamos que la BlackBerry Z10, junto a la BlackBerry Q10, son los dos primeros terminales en incorporar BlackBerry 10, la última versión del sistema operativo de la compañía anteriormente conocida como RIM y sobre la cual residen todas las esperanzas de detener la sangría de usuarios sufrida en los últimos años. Por el momento parece que solo se contará con la BlackBerry Z10 en Venezuela ya que no tenemos constancia de planes de las operadoras para traer la BlackBerry Q10 aunque no se descarta que acabe llegando también una vez vaya siendo lanzada en otros mercados.

La compañía se encuentra en un punto de inflexión ya que parece que empieza a recuperarse después de una dura travesía negativa a tenor de lo visto en los últimos resultados fiscales. Así pues la llegada de sus últimos productos a más mercados es crucial para el futuro de la compañía.

DC/Celularis.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...