Esposa de psuvista muerto en Baruta asegura que se trató de un atraco

 

Según la versión conocida extraoficialmente, los investigadores verifican si existe relación entre este crimen y las muertes de José Luis Ponce (45 años) y Rosiris Reyes (44 años), quienes fueron tiroteados el lunes 15 cuando se desplazaban en una moto por la entrada del sector Monte Rey, en Baruta.

La fuente también precisó que Carlos Omar Serrano López, detenido en el estado Aragua por su presunta implicación en el doble asesinato del lunes, será interrogado en torno a la muerte de Pacheco.

Liliana Páez, esposa de Pacheco, fue a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver y explicó que la víctima trabajaba como mototaxista y que el viernes, a las 8:0 pm, iba en su carro Corsa y fue interceptado por unos sujetos que le dieron tres tiros en la cara. La señora cree que lo mataron porque se opuso a que le robaran su vehículo.

La viuda explicó que un conocido pasó por el sitio donde Pacheco fue acribillado a tiros y llamó a la familia para notificarla del caso. Contó trabajaba desde hace 10 años en la Cooperativa Plaza Real de Baruta, vivía en Ojo de Agua y tenía dos niñas de siete y 14 años de edad.

En la morgue se presentaron amigos de Pacheco, miembros de la Fuerza Motorizada, y dijeron que éste era activista del Psuv y fue amigo del camarada Ponce.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...