Ernesto Villegas propone reordenar el espacio radioeléctrico venezolano

«Tenemos el compromiso de poner orden en el espectro radioeléctrico, tenemos cantidad de dificultades con emisoras comunitarias, que algunas están habilitadas, otras no. Hay solapamiento de señales, y ahí está un trabajo importante que debe ser llevado adelante», mencionó.

«Vamos a resolver algunas deficiencias que tenemos en nuestro Sistema Bolivariano de Información y Comunicación, algunas dificultades que tienen compañeros de Venezolana de Televisión, Radio Nacional, Agencia venezolana de Noticias, de la Oficina de Información Regional en el Zulia».

Igualmente, anunció la edición de un nuevo medio de comunicación impreso para el Zulia que se llamará el Correo del Lago y será trabajado en conjunto con la Gobernación del estado.

Recalcó que el gobierno apoyará a los comunicadores populares y comunitarios así como a distintas expresiones de comunicación privado, y se acordó con la dirección de Comunicación de la Gobernación del estado Zulia la conformación de una unidad de comunicadores de calle.

«Todos los entes del Estado tienen que constituir unidades de comunicación de calle, para que cualquier iniciativa, obra que sea inaugurada, obra que sea inspeccionada sea acompañada con la toma comunicacional del ámbito específico».

 

DC/El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...