Encuentran cadáver a orilla de un jagüey en San Isidro

La víctima de tez morena, estaba boca abajo. la piel de la espalda, brazos y cabeza estaba hinchada, mientras que las moscas disfrutaban de su festín. La espalda del inortunado tenía varias heridas en la espalda presuntamente causadas por escoriaciones. La identidad del infortunado se desconocía hasta el momento del levantamiento.

De acuerdo con un documento de identidad que portaba el infortunado en uno de los bolsillos del pantalón, su nombre era Kenny Lein Barboza Belloso, de 26 años.

Habitantes del lugar dijeron haberlo encontrado hoy a las 6.00 de la mañana, al tiempo que afirmaron que no era residente del sector. «Hace un tiempo trajeron a un hombre desde Villa San Isidro para asesinarlo aquí. No sabemos a quién recurrir para que eliminen el jagüey», dijo una vecina que se identificó como Marisela Caro.

Caro informó que los habitantes del lugar tienen una constante lucha con las autoridades competentes, a quien le piden que clausuren el peligroso jagüey. «Una vez vinieron hasta acá reppresentantes del ministerio de ambiente, secaron el jagüey, pero luego con las lluvias y las cañadas que vienen de Villa San Isidro se volvió a llenar. Estamos abandonados por las autoridades».

Vecinos indicaron que ese sector se ha convertido en zona roja. «No es la primera vez que nos vienen a dejar muertos aquí, queremos más presencia policial», dijo la mujer que omitió su nombre, mientras se apartaba del lugar con un niño pequeño en brazos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...