Encadenados y en huelga de hambre tres estudiantes en CNE-Táchira

El coordinador de la plataforma Juventud Activa Venezuela Unida –Javu- en la región, Leandro Flores, encadenado con Angeli Pernía y Gleyder Gálviz, informó que descendieron encadenarse e iniciar una huelga de hambre después de las agresiones que sufrieron los estudiantes en la capital venezolana, y para exigirle a Tibisay Lucena que deje a un lado la parcialidad política y deje de ignorar las peticiones realizadas.

“No nos moveremos de aquí hasta el día domingo que cumplamos nuestro objetivo”.

También se pronunció en contra del cierre de la frontera, manifestando que todo el producto del miedo que le tiene el Gobierno a los tachirenses”.

A pesar de que solicitaron conversar con el director regional del ente rector electoral, Bladimir Pérez, éste nunca salió a atenderlos, sino que fueron recibidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, quienes en varias oportunidades les alzaron la voz, agredieron verbalmente a los estudiantes que los acompañan e intentaron moverlos del lugar.

El acceso a los alrededores del CNE en la ciudad de San Cristóbal fueron trancados por efectivos de la Policía del estado Táchira y de la Policía Nacional.

 

 

DC/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...