En el Guanábano se celebraron los juegos Campesinos

La comunidad de este sector expresó agradecimiento por rescatar las tradiciones en cada zona del municipio, Lilibeth Medina, habitante del sector El Guanábano indicó que “me parece muy bonito esto que se realiza cada año en el sector, pues es parte de nuestras costumbres y de los valores de los más pequeños”.

Por otro lado, Elida Leal, quien reside en el kilometro 21 expuso que “esto para mí es muy emocionante, gracias al alcalde por mantener esta tradición en el sector, porque es parte de redimir nuestros valores y es muy agradable para nosotros mantener esta tradición”.

De esta manera el alcalde de la localidad dio gracias a todo el equipo de gobierno y a Dios principalmente por permitirle realizar día a día este tipo de actividades que apoya el talento infantil y rescata las tradiciones municipales. “Seguimos trabajando por las escuelas de esta localidad, como siempre, con cariño y con amor, disfrutando una vez más de los juegos campesinos y por su puesto entregando los premios que se merecen cada uno de los participantes y ganadores, como siempre de la mano de Dios y de toda la familia alcaldía de Santa Rita”. Dijo Oviedo.

El máximo líder de la localidad expuso además que se estará entregando donaciones a las escuelas de El Guanábano, iniciando con la entrega de puertas a los distintos centros educativos de la zona.

La Escuela Estatal Don Andrés Bello, la Unidad Educativa Sarria y la Escuela Nacional Marcos Rodríguez fueron algunos de los competidores de estos juegos campesinos, dotándose como ganadores la E.N. Marcos Rodríguez.

 

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...