En 40% aumentan accidentes de tránsito en Maracaibo

Alejandro Querales, director general del cuerpo de seguridad, ofreció la información afirmando que las parroquias con mayor índice de accidentes son Olegario Villalobos con una total de 529 colisiones y Chiquinquirá con 399.

Hizo un llamado a las personas que acostumbran a transitar por esas parroquias para que tengan conciencia y sean precavidas a la hora de conducir sobre todo en las “horas picos”, cuando se registran el mayor número de accidentes en la capital zuliana.

Exhortó al director del Instituto Nacional de  Tránsito Terrestre en la entidad, para que trabajen en conjunto en la atención de estos accidentes.

“Los fiscales de tránsito sólo atienden los choques con muertos o lesionados, y resulta que esos, afortunadamente,  cada vez son menos, por lo que el grueso de los accidentes los atiende Polimaracaibo”.

Un oficial puede estar de 30 a 40 minutos atendiendo cada accidente simple, imagínense ustedes si en un mes se atienden 800 colisiones cuantos oficiales invertimos en estas atenciones” destacó el Jefe Policial.

Si usted  es víctima de un accidente de vehicular puede comunicarse al nuevo número de la central de comunicaciones  o 0261-7193328 informar a través de la cuenta oficial en twitter: @polimcbo con atención las 24 horas.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...