Elías Jaua: Repudiamos la orgía de odio que se presentó ayer en Caracas

“Repudiamos esa orgía de odio del día de ayer, que se expresó en la toma de las instalaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela y algunos mensajes que dejaron pintados en las paredes del centro de Caracas” comentó Jaua.

El Canciller aseguró que la situación de “odio” que se vivió ayer en la manifestación opositora atenta de una manera “Extremadamente peligrosa, la tranquilidad y la paz del pueblo venezolano”.

Recordó los hechos de violencia vividos en la capital venezolana en febrero de 1989, los cuales según él “La oposición quiere revivir” les hizo un llamado de alerta para que “no se equivoquen. Bajo ninguna circunstancias este pueblo se dejará atropellar de nuevo”.

Garantía de paz y continuidad

A razón del canciller Elías Jaua, el candidato oficialista es garantía de la paz y continuidad de las misiones venezolanas, en especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Maduro es garantía de la continuidad del Plan de la Patria y la Misión Vivienda, no como el candidato opositor que destruye las instalaciones”.

Elías Jaua también hizo mención sobre una frase que dejaron pintada en las paredes del centro de la capital “Viva el cáncer”, una frase que según el canciller, muestra todo el odio que los líderes de oposición tienen por dentro.

Finalizó diciendo que “Lo que ayer vivos es una expresión de lo que un grupo son capaces de hacer, para llevar a los pueblos a la confrontación, el capricho de un muchachito rico, no puede llevar a un país a la violencia”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...