EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

Por esa razón, edifica voto a voto su victoria, sin complejos de ningún tipo, se presenta ante el electorado venezolano mostrando su proyecto de país para el futuro, ningún país puede navegar  sin una mirada de largo plazo,  ni atender a los cambios mundiales.
Ha superados desafíos electorales importante cuatro procesos en menos 15 meses lo han convertido en una opción válida, segura y confiable. 1)- El 12-2-12, en elecciones primarias, logró la candidatura presidencial sorprendiendo a propios y extraños, donde mas de 3.043.000 votos sufragaron  asumiendo así la candidatura presidencial. 2)- El 07 de Octubre logró mas 6.600.000 votos roncándole a Chávez en su propia cueva, en contra del ventajismo oficial que lideraba el caudillo de Barinas, terminó la elección de Pie, mandando lo cual le gano el respeto de Chávez. 3)- Sin pausa alguna, se lanzó al ruedo de nuevo en la contienda regional del 16 de Diciembre en el estado Miranda para mantenerse en forma y triunfo como un líder natural que es, en ese estado.

Esta vez, tiene la tarea de derrotar a un tercer vice-Presidente. Primero venció al capitán Diosdado Cabello, que fue vice-presidente, venció al ex vice-presidente Elias Jaua, un bocón, fanfarrón de oficio quien recibió una aplastante derrota el 16-D, la cual no pudo ser tapada por el parcializado C.N.E. Capriles sabia que su verdadera pelea por la presidencia estaba por venir, ante la ausencia de la figura del teniente Coronel Hugo Chávez Frías. Capriles es perseverante, inteligente, visionario; mantuvo la constancia de un verdadero líder pasional, sabia lo que iba a suceder y que se convocaría de nuevo elecciones Presidenciales, tiene años preparándose para este momento en  definitiva Dios concede la victoria a la constancia.                           4)- El 14 de Abril es su cuarta confrontación en 15 meses, esta vez le toca enfrentar al más torpe de los seguidores o “apóstoles” del presidente fallecido, es el mas escaso en formación intelectual de los vicepresidentes que ha confrontado, el adversario de este tiempo es un débil interlocutor, no se comunica ni con sus seguidores, es aburrido, trasnochado, flojo para actuar, mal hablado, su discurso no se parece al de un candidato que tiene todo el poder del Estado a su favor, es impuntual, aguado, cansón, repetidor de frases desajustadas de la realidad, su “mensaje” no llega, no lo entiende ni el pueblo chavista, menos los venezolanos con derecho a voto, se confunde, intenta pensar lo que habla, pero expresa lo impensable, cree que algo sobrenatural como los pájaros, el sol, la lluvia o la luna lo acompañaran en su triunfo. En resúmen, es hombre que no genera confianza.
Capriles está a un paso de la victoria asegura los votos obtenidos el 07 Octubre y proyecta su mensaje a los chavista y moviliza los abstencionista. Por otro lado no pueden las encuestas electorales virtuales de las empresas multi millonarias descifrar su alta conexión electoral con el venezolano de a pie, que desde reciente data apoyaron al presidente fallecido. Los componentes de las clases sociales C, D y E que le han dado victorias tras victorias, lo hicieron diputado, Alcalde dos veces, Gobernador dos veces, Candidato Presidencial y nuevamente candidato hacia la presidencia. Capriles esta probado, formado en la calle, en la estrategia casa por casa, ha visitado pueblos lejanos, se ha vinculado y tocado  las fibras del venezolano, causa furor, entusiasmo, motivación y emociones sentimentales en el electorado femenino, impacta en la juventud, en las personas adultas mayores, esas son las credenciales del líder de la nueva Venezuela. Por eso, el 14 de Abril será un día histórico, la voz del nuevo líder se hará escuchar y no abra fraude alguno que lo detenga, no lo intenten por que el pueblo en la calle los aplastaria, Maduro la tiene difícil y la cúpula chavista no radical lo sabe ese chavismo sin chavez lo sabe, por ello, se preparan para el gran acuerdo nacional y abrir una nueva era pos Chávez.     El 14 de abril el pueblo se lanzara a la calle a buscar un cambio no aguanta mas, busca una salida democrática y la salida es con Capriles, votar, cuidar el voto, seguro de la victoria y lo que vaya a pasar que pase, Venezuela es de los venezolanos “el tiempo de Dios es perfecto ”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...