Edward Santana el mejor de la semana en la LPB

 Santana dejó un promedio de 20,75 tantos en los cuatro partidos que disputó. Además presentó una media de 12,50 rebotes  y dos asistencias para presentar un Coeficiente de Efectividad Integral de 241.

 “He recibido esta noticia con beneplácito ya que es el premio a todo el esfuerzo que se ha hecho en colectivo para que el equipo esté ganando”, aseguró el dorsal 18 de los musicales.

 El alapívot dominicano está consciente que la fanaticada al baloncesto criollo no ha visto la versión real de Santana y que a lo largo de la campaña lo estará demostrando en cancha.

“Todavía no estoy al ciento por ciento. Solo tengo como 20 partidos y estoy seguro que iré mejorando físicamente y eso redundará en mi aporte al equipo”.

 Además el quisqueyano ha conseguido en 12 oportunidades conseguir doble figura en lo que va de campaña.

 El primer jugador en llevarse dicha distinción fue el boricua Alejandro “Bimbo” Carmona quien la obtuvo en par de ocasiones (en la cuarta y octava semana del torneo).

Para  Santana no está dentro de sus prioridades ser elegido como Más Valioso de la campaña ya que él piensa más en los resultados colectivos que individuales.

Prensa Gaiteros del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...