Dos Santos y María De Andrade ven en el futuro de Venezuela una intervención Militar que sacará a Maduro del poder

Trataremos por parte cada uno de los aspectos tratados.

Maduro es efímero en el poder

Ambos videntes concuerdan en que en Venezuela se dará una especie de golpe de estado donde las Fuerzas Armadas serán quienes asuman el poder. Para De Andrade Venezuela, después del fallecimiento de Hugo Chávez, entró en un proceso de transición, en el que Maduro, actual presidente, sale antes de lo esperado del poder y nuevas piezas asumirán la conducción del país.

Dos Santos concuerda con esto, para él la historia venezolana recordará al presidente como “Maduro el breve”  que su salida es inminente, así como la fuerte presencia de militares en el nuevo gobierno.

¿Asumirá luego de la caída de Maduro Capriles?

La respuesta de ambos fue un rotundo “No”. El profeta Dos Santos cree que posterior a la caída de Maduro, el gobierno será militar, mientras que la astróloga, afirma ver a Capriles atado de manos, mal, limitado para actuar. Ambos aseguran que el líder opositor no irá a prisión, que es Leopoldo López el que corre más peligro de estar tras las rejas.

El proceso de Venezuela a la paz

El camino será difícil y lleno de lágrimas. Son complejos los momentos que el país vivirá. Ambas visiones concuerdan en esto. De Andrade manifestó que “vienen movimientos fuertes, eso lo refleja la carta de “El Carro”, estamos en una olla de presión. En la tirada luego sale la carta de La Torre, lo que indica que se caerá lo que se tenga que caer, para que el país pueda encaminarse a un término positivo. Luego sale la carta de La Templanza, que es la que abre los caminos hacia un cambio favorable para el país”.

La astróloga también vislumbra la llegada de entes internacionales que actuarán como intermediadores para la resolución del conflicto. Además De Andrade ve una “transformación y una muerte” las cuales no pudo precisar. Los escenarios serán de peleas de bando y bando, además de un clima de total incertidumbre, reflejado por la carta de El Loco.

Dos Santos lo expresa así “Que más quisiera yo que decirle a mis hermanos venezolanos que todo se solucionará en paz, pero no es así, esto se debe a la falta de diálogo, es más no creo que sea Maduro el que no quiera dialogar, es la gente que lo rodea la que no se lo permite. El escenario es muy malo para Maduro, primero le vendrá una severa crisis económica que no podrá solventar, veo que Maduro será rehén de los militares, y Diosdado es el que se prepara para asumir el poder, se presentará una historia similar a Lenin, Trotsky y Stalin. Diosdado es Stalin y Maduro es Trotsky”.

Ambos videntes afirman que hay luz al final del túnel pero que son necesarios todos los procesos que se vivirán para alcanzar la paz. 

DC con información de Twitter y 6to Poder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...