Diputado Psuv: No hay ninguna denuncia formal de despido de trabajadores por causas políticas

Manifestó que “hay una ley” que garantiza la estabilidad laboral de los trabajadores y que ninguno puede ser despedido “sin causa justificada”.

“Los funcionarios del Gobierno y del sector privado tienen que acogerse a la normativa. Los trabajadores pueden estar tranquilos, no van a ser despedidos sin causa justificada acudiendo a los organismos“, recalcó.

Dijo que hay una Ley Orgánica del Trabajo que así lo garantiza y así se ha hecho en el Gobierno revolucionario.

Explicó que no vio el video del ministro Ricardo Molina donde amenazó con despedir a los trabajadores de este organismo que militen en partidos «fascistas».

“No vi el video de Molina pero él es uno de los grandes contribuyentes para lograr las metas del punto de vista de la vivienda, que los trabajadores del Inhavi han sido reivindicados y hay una ley que garantiza que ningún trabajador puede ser despido sin motivo justificado”.

Instó a los trabajadores que hayan sido despedidos acudir a la inspectoría del trabajo o la comisión de Desarrollo de la Asamblea Nacional  para hacer las denuncias.

Por otro lado, criticó la actitud de violencia por parte de Capriles Radonski y recordó que este miércoles se instala una comisión de la Asamblea para darle seguimiento a lo ocurrido el pasado 15 de abril.

DC/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...