Definidos los cruces para la semifinal de la Copa Davis

Hoy fueron anunciado los nombres de los raquetas que se enfrentarán en singles y dobles. Por Venezuela abrirá Ricardo Rodríguez que se enfrenta al número uno de Perú Duilio Beretta; mientras que a segunda hora el reconocido raqueta criollo David Souto se enfrentará a Mauricio Echazu.

Las instalaciones del estadio Alejandro Olmedo serán testigos de la rivalidad entre ambas naciones que está liderada por los Vinotintos 2-1.

Luego de los singles, para el sábado se esperan los choques de dobles en los que el número uno y dos de Perú, Duilio Beretta y Sergio Galdos respectivamente, se enfrentan a Luis David Martínez y Piero Luisi, una dupla que salió victoriosa ante Guatemala.

De no definirse la serie el sábado, el domingo se estará jugando partidos determinantes entre las dos raquetas principales: Beretta y Souto y los segundos de Perú y Venezuela, Echazu y Rodríguez.

La competición se jugará en superficie de arcilla en la altura de Arequipa, en busca de un pase a la final del Grupo II de la Zona Americana, donde el que salga vencedor se medirá al ganador de la serie entre México y El Salvador.

Cruces Copa Davis Perú – Venezuela:

Viernes 5 de abril

Primer juego: (1)Duilio Beretta(PER) vs (2)Ricardo Rodríguez(VEN)

Segundo juego: (2)Mauricio Echazu(PER) vs (1)David Souto(VEN)

Sábado 6 de abril

Dobles: (1)Duilio Beretta – (3)Sergio Galdos (PER) vs (3)Luis David Martínez – (4)Piero Luisi (VEN)

Domingo 7 de abril

Primer juego: (1)Duilio Beretta(PER) vs (1)David Souto(VEN)

Segundo juego: (2)Mauricio Echezu(PER) vs (2)Ricardo Rodríguez(VEN)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...