Coquivacoa va al Nacional Juvenil A

Los representantes de la liga que tiene su sede en San Jacinto, se apoyaron en magistral actuación monticular del jovencito Johan Carrillo, para vencer en la final a San Francisco, con marcador de 5 anotaciones por 1, en emocionante encuentro escenificado en el estadio Misael Vílchez, ubicado en la Avenida 40 de la Urbanización San Francisco, ante unas abarrotadas gradas.

Carrilo, lanzador derecho de 14 años y quien pertenece a la Pequeña liga Luz-Maracaibo, actuó como refuerzo, se mantuvo en la lomita por espacio de 5 y dos tercios de innings, en los que solo aceptó tres inatrapables y una carrera, eliminó a once contrarios por la vía de los tres strikes (ponches y regaló cuatro bases por bolas, para anotarse la importante ganancia.

La  derrota recayó en Luis Zambrano, quien en labor de dos y un tercio de entradas permitió dos carreras y cuatro, con cuatro ponches y dos boletos.

Alexander Ojeda, quien trabajó en uno y un tercio de capítulos, se llevó el salvado.

Destacaron con el bate, por los campeones, José Sequera de 4-2, con dos anotadas y una remolcada y José Partidas de 4-4, una anotada y par de impulsadas.

Y por los subcampeones solo duplicó Johanny Carrizo de 3-2. El Más valioso del compromiso fue el lanzador Johan Carrillo.

Ahora al Nacional

Culminado el campeonato, ahora la Asociación Zuliana de Béisbol, que preside el profesor Henry Rosales, conformará una preselección tomando como base a Coquivacoa, para intervenir en el evento nacional de esta categoría que comenzará el 28 de junio, teniendo como sede al eje Yaracuy-Lara-Portuguesa.

Buen trabajo

El pequeñín Johan carrillo, quien dominó a su antojo a los bateadores de San Francisco, señaló que «trabajé en base a  mi fuerte recta y a la curva; pero el mayor crédito es de mis compañeros, que me  respaldaron con el fuerte bateo y en los momentos de apremio con la defensiva,  todos se debe este campeonato».

Prensa Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...