Comando Simón Bolívar Zulia se restea con Capriles Radonski

La alcaldesa añadió que el resultado electoral es la repuesta de un pueblo, tenemos que defender voto a voto el derecho “No permitiremos que nadie intervenga el resultado de la decisión de los venezolanos”.

Convocatoria

“Estamos pidiéndole a los jefes de campaña que verifiquen las denuncias, estamos activados para defender los votos de Henrique Capriles, dijo el coordinador del comando Simón Bolívar, Rafael Ramírez.

Por otro lado, Víctor Ruz, Jefe del comando de Campaña en el Zulia le hizo un llamado a los zulianos «No nos arrodillamos Venezuela, queremos decirles que hemos decidido dar un paso al frente, estamos convencidos que las denuncias se canalizaran con el esfuerzo de todos».

Al mismo tiempo aseguró que el candidato de la Unidad, Capriles Radonski, cuenta con el apoyo del pueblo zuliano; también recordó que fue duro “luchar” contra las instituciones del estado.

También los líderes zulianos felicitaron a todo los miembros de mesas, testigos, movilizadores y electores zulianos que participaron en estas elecciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...