Comando de Campaña Hugo Chávez activa patrulleros para elecciones del 14A

“El Municipio se prepara para una gran lucha, donde estamos seguros que demostraremos una vez más nuestro enorme compromiso, lealtad, responsabilidad y alta honestidad para con nuestro candidato Nicolás Maduro. El 7 de octubre aportamos 14.321 votos y en ésta elecciones vamos a rebasar la cantidad con 15.000 que se sumarían al 1.200.000 que estaremos sacando en todo el Estado Zulia, tal y como lo ha informado nuestro gobernador Arias Cárdenas”.

Meriño enfatizó en el gran acompañamiento que se hiciese durante la visita de Nicolás Maduro al Zulia el pasado 2 de abril, en donde agregó la importancia sentimental para la revolución de la Avenida Cuatricentenario en la ciudad de Maracaibo. “Ésta avenida ya es parte de nuestra filosofía, lugar sagrado donde estuvo nuestro Comandante Hugo Chávez y que significa un gran bastión para el socialismo bolivariano”.

Por otra parte, Frank Conil miembro del comando informó sobre las diversas actividades que se tienen pautadas en las comunidades del municipio a fin de continuar llevando el mensaje y fortalecimiento del legado de Chávez. “Estamos recorriendo las comunidades, casa por casa, pegando afiches, caminando con el pueblo, afinando detalles para que nuestra gran maquinaria esté lista y una vez más darle la victoria absoluta a ésta revolución, por amor a nuestro Presidente eterno Hugo Chávez”.

Conil puntualizó, la importancia que tiene la activación del 1 x 10 con los patrulleros y continuar sumando voluntades y gente nueva que cree en el proyecto socialista de la patria grande que inició Bolívar, que consolidó Hugo Chávez y que perpetuará Nicolás Maduro desde la Presidencia.

Finalmente, invitó a una gran caravana para el día viernes a partir de las 4:00 de la tarde, donde plantean congregar más de 300 vehículos, y que estaría partiendo de la estación de servicio de San Isidro para recorrer las parroquias del municipio.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...