César Farías sueña con clasificarse al mundial en Pueblo Nuevo

Ha declarado a un programa de radio del estado Táchira que los próximos compromisos contra Uruguay y Perú se jugarán en el CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz; mientras que el último compromiso contra Paraguay serpa en el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristobal.

Farías aseguró que la única razón para jugar contra los paraguayos en Pueblo Nuevo es netamente deportiva, aunque no dio más detalles, podría tratarse del gran apoyo y coraje que ha demostrado los fanáticos andinos por la selección.

Se espera que el DT asista en los próximos días al estadio en San Cristobal para evaluar la situación de las instalaciones y el engramado, sin embargó se conoció del mismo Farías que César “Maestrico” González, lo mantienen al tanto de la situación de la cancha de Pueblo Nuevo.

Sueño personal

Finalmente, el mandamás criollo ya tiene una idea de lo que podría su último cotejo eliminatorio para acudir a la nación amazónica. «Sueño despierto que aquí en Pueblo Nuevo clasifiquemos al mundial”, le exclamó a la radio andina.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...