Capriles: Estamos listos para que amanezca una nueva Venezuela

En lo que él mismo denominó como la “Cruzada por Venezuela” Capriles estará más tarde también en el estado Aragua.

Capriles anunció su llegada a través de la cuenta de Twitter al mismo tiempo que pidió la bendición de la Virgen del Valle.

Capriles al momento de montarse en la tarima abrió el discurso agradeciendo a las miles de las personas que salieron a las calles de la Isla de Margarita para darle la bienvenida. El candidato de la MUD anunció que está seguro que las elecciones son el primer paso para derrotar la inseguridad del país. «Decreto el 15 de abril como el día de la paz en Venezuela» dijo el candidato presidencial.

Al mismo tiempo hizo un llamado al empresario privado. “Le digo a aquellos inversionistas extranjeros que vengan a invertir en Margarita y Venezuela” comentó que lo único que quiere es empleo para el pueblo venezolano. Capriles prometió para la Isla de Margarita, mejorar la problemática del agua y el turismo. «Vamos a construir el hospital de Coche también, los sueños se pueden hacer realidad» destacó.

 

El “Flaco” como es llamado por las personas que están en la tarima, aseguró que el 14 de abril día de las elecciones, no se vivirá una lucha pueblo contra pueblo, porque “el 15 de abril amanecemos y somos una sola Venezuela, ese día vamos y buscamos a nuestro vecinos que sabemos que piensa distinto para invitarlo a construir el país que queremos todos” aseguró Capriles.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...