Capriles en Apure: Yo soy la garantía del progreso

Saludó y agradeció a los asistentes en especial a la comunidad cristiana: » Quiero saludar al pueblo cristiano, Apure es un estado sumamente cristiano (…) Todos estemos en oración por Venezuela». 

Resaltó las obras que el Gobierno Nacional ha prometido realizar y no ha cumplido, acotando que le dará a San Fernando el Materno Infantil. 

«Nosotros somos la garantía de la recuperación económica de nuestra Venezuela. Aquí la plata no alcanza para comprar la comida (…) yo soy la garantía del progreso», exclamó. 

Dijo que de asumir la presidencia el primer decreto sería aumentar el salario mínimo en un 40% por ciento en todos los escalafones. «Yo quiero que el pueblo se levante de estos paquetazos que le metieron por el pecho (…) los enchufados son garantía de más inflación y devaluación (…) el Gobierno no sabe cómo darle a la inflación y tampoco hacen nada al respecto». 

Dijo que en sus concentraciones no había personas obligadas y que por el contrario son espontáneas. Instó a que se congregaran y trabajaran en equipo para movilizar a la gente para votar el próximo 14 de abril. 

«Esta tiene que ser la hora al futuro, de aferrarnos a nuestros valores a nuestros principios, ¡A votar el próximo 14 de abril!», aseguró. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...