Capriles consignará documento ante el CNE

El candidato presidencial, recordó que la mayoría de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) forman parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y firmó un documento «ante miles de testigos» para que fuese consignado ante el Poder Electoral.

«Un grupito de enchufados que no son el presidente de la República, que no tienen liderazgo, pretenden que nosotros no digamos nada. Que nosotros nos quedemos callados y no digamos nada ante sus abusos. Yo no soy el mismo del 7 de octubre, yo toleré mucho abuso. Yo voy a defender los votos de toda Venezuela, si creen que somos pendejos, se quedarán con las ganas».

Recordó que al perder las elecciones presidenciales del 7 de octubre, salió inmediatamente después del anuncio oficial a reconocer la victoria del entonces presidente Hugo Chávez. «Cuando yo no logré los votos, salí y le dije al país llegamos cerquita pero no lo logramos. Yo le he demostrado a todo el país, que apesar de los recursos, a pesar de todo eso, cuando llegó el momento del resultado, yo salí y le dije a Venezuela, mis hermanas y mis hermanos, agradezco infinitamente su acompañamiento y reconocemos». Una concurrida asistencia al evento politíco respaldó al candidato presidencial y ovacionó cada una de sus propuestas, entre las cuales destacan la mejora de las misiones sociales, que han sido la bandera del chavismo, más seguridad y empleo.

No más regaladera

Capriles aseguró que Argentina sostiene una deuda de 13 millones de dólares con Venezuela, a raíz del intercambio petrolero.

“Quiero decir aquí con mucho respeto, dicen que el gobierno de Argentina le debe a Venezuela, vienen nos quitan los recursos, estamos mandando el petróleo regalado, quien no va a querer venir a tomarse una foto aquí con una sonrisota”.

Promesas incumplidas

Capriles denunció que  en Sucre hay una lista de obras inconclusas,  y más promesas incumplidas.

“¿No iban a convertir a Sucre en un emporio turístico?, ¿Dónde están los buses de las líneas estudiantiles?, ¿Qué pasó con la planta procesadora de cacao en Bermúdez?, que pasó con la planta termoeléctrica en Sucre?.

Capriles hizo un llamado a sus simpatizantes para que se conviertan en movilizadores este domingo 14 de abril, “Cada uno de ustedes tienen que crear su comando de campaña en su casa”.  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...