Capriles a Maduro: Nicolás ganará las elecciones en la Habana por que yo las voy a ganar en Venezuela

Capriles indicó que hace 20 días los venezolanos pensaban que era difícil ganar las elecciones del 14 de abril, pero según encuestas que manejaba antes de ir a la avenida Bolívar la situación habría cambiado. «Cuando me tocó perder, asumí la pérdida, y manifesté abiertamente que no habíamos alcanzado los objetivos propuestos. Pero hoy  con firmeza y convicción les digo, estamos ganando este proceso».

“A mentira fresca te digo con claridad y con firmeza que no se equivoque,  vamos a defender cada voto del pueblo venezolano,  usted ganara las elecciones en la Habana por que yo voy a ganar la elecciones aquí en Venezuela” Afirmó.

Con un discurso notablemente más directo Capriles le dijo a Maduro “Algunos lo vieron con  un pajarito ahora andan con la ridiculez de que hay un grupo mercenario que quiere atentar contra su vida, hace 10 días decían que iba a tentar contra mí, aquí el problema no es que maten a Capriles aquí el problema es que están matando al pueblo de Venezuela y tú no quieres salir del aire acondicionado”

Como ya es costumbre en su discurso en esta intensa y corta campaña Capriles hace un llamado a enfrentar los miedos, a salir con convicción a votar el próximo 14 de abril y a que lo ayuden a construir, entre todo la Venezuela del cambio. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...