Cambian directiva del Retén El Marite

De acuerdo a información aportada por fuentes extraoficiales, el nuevo director del  recinto penitenciario es Juan José Durán Mayorca, quien presuntamente es capitán del ejército ( R), mientras que el subdirector será Eudo Omar Díaz.  

Se conoció que la sala técnica, que comprende Recepción, Control y Custodia del penal,  también será reestructurada. Todo con la finalidad de corregir fallas y garantizar que los internos no se puedan escapar.

Omar Rojas, es el director saliente del reclusorio y sobre él pesan al menos seis fugas de internos oficiales, entre esas la de Tirso Meleán, el pasado 25 de enero, quien estaba detenido por el delito de homicidio calificado en modalidad de sicariato.

Y la de Yovani Enrique Carmona Polanco, conocido como el “Yovanito”, quien se fugó el 22 de marzo, trató de raptar a su hijo en Altos del Sol Amada, y luego por la presión policial se entregó antes las autoridades.

Los otros cuatro internos que presuntamente abandonaron el penal de manera clandestina durante la gestión de Rojas son Ramiro Páez, fugado el 26 de enero; Danilo Morillo, fugado el 4 de marzo; Jaime Martínez, fugado el 6 de marzo y Humberto Rincón quien se escapó el 26 de marzo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...